Stranger Things aún sin fecha de estreno

0

Fuente: Netflix

Esta semana, las redes sociales estallaron con la noticia de que Stranger Things, una de las series emblema de Netflix, retrasaría la fecha de lanzamiento de su cuarta temporada hasta el 2022.

Muchas personas, incluida yo, saltamos horrorizadas cuando vimos este título amarillista en Facebook y en páginas de noticias importantes. Sin embargo, cuando uno abre las noticias y no se guía por el título, puede encontrar datos interesantes, por no decir lo que realmente quiere decir la noticia.

En este caso, Netflix no ha hecho oficial que se moviera la fecha de Stranger Things para 2022. De hecho, ni siquiera ha confirmado una fecha de nada, sino que el actor Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler en el popular programa, mencionó en una videollamada con una fan que él piensa que la nueva temporada podría salir en 2022, lo cual tiene sentido si se toma en cuenta que el proyecto sigue en fase de producción, pero esperemos que el tío Netflix nos tenga una sorpresa para este año o al menos que lo haga oficial.

En este caso, puedo decir, al menos de momento: Falsa alarma, mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *