Así es… si fuiste fan de la saga de The Mighty Ducks, conocidos como Los Campeones en Latinoamérica, te tenemos una increíble noticia: 

El pasado 26 de Marzo, la nueva serie The Mighty Ducks: Game Changers se estrenó en la plataforma Disney Plus y, aunque su estreno se vio opacado por otros lanzamientos, con tan solo 4 episodios disponibles al día de hoy, tenemos que decirte que Game Changers se postula como una de esas “joyas escondidas” del servicio de streaming. Pero, ¿de qué trata la serie? ¿Quiénes son estos “Ducks”?

Regresemos a la década de los 90’s, 1992, para ser exactos: AT&T presenta el videoteléfono, Hugo Chávez realiza un fallido golpe de estado en Venezuela, sale al aire el primer capítulo de Sailor Moon y se transmite el último sketch del Chavo del Ocho, pero también, el 2 de octubre de ese año, conocimos la historia del chico milagro de Minnesota: Gordon Bombay, un abogado que, después de ser detenido por conducir en estado de ebriedad, se ve obligado a cumplir su servicio comunitario entrenando a un equipo de hockey infantil. Este grupo de chicos le devolvería al abogado ese amor por el hockey que, tras un desafortunado evento en su niñez, el entrenador había perdido. Es así como nacen “Los Patos”.

Hoy, a casi 30 años de su estreno, Emilio Estévez vuelve a colocarse los patines de Bombay, en esta ocasión para ayudar a Alex Morrow, interpretada por Lauren Graham (Evan Almighty, Zoey’s Extraordinary Playlist), una madre que después de que su hijo Evan es expulsado de los Mighty Ducks, ahora un gran equipo de renombre, decide iniciar su propio grupo de hockey: Los “No Te Molestes”.

La historia mantiene el encanto de la saga original, con momentos llenos de comedia y un ritmo veloz que facilita el poder conectar con los personajes, que constituyen un equipo más variado con problemas más actuales: desde un chico con dificultades para hacer amigos, hasta una chica con padres exigentes y obsesionados con el futuro.

Escrita por Steven Brill, guionista de la primera entrega de la saga, The Mighty Ducks: Game Changers, podrá no estar en boca de todos, sin embargo, es una serie muy entretenida que te hará pasar una tarde divertida con su historia que poco a poco te atrapará. Cuando menos te des cuenta, te estarás preguntando: ¿Falta mucho para el viernes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *