¿Quiénes somos?

Lo Siento Mamá, Falsa alarma comenzó como un programa en Twitch, parte de la programación de BlueZone.MX. Cuando nos dimos cuenta de que queríamos llegar a más personas, y hablar más sobre lo que nos gusta, supimos que era momento de abrir un sitio web y añadir más colaboradores que nos ayudaran a darle forma a lo que queremos que LSM,FA sea en un futuro.

Conoce al equipo.

Héctor Jiménez

Conductor. Editor. Redactor.

Mi nombre es Hector Jiménez, me dijeron que escribiera algo sobre mí… así que estoy escribiendo este párrafo, pero la verdad es que no soy muy bueno para escribir, a veces simplemente no se me ocurre qué escribir, lo que en verdad me gusta es cantar. Sí, me gusta cantar, pero pues no puedo cantar escribiendo algo… ¿o si?
Tengo 26 años, soy Capricornio y amo los superhéroes. Soy Químico en Alimentos y también tengo una licenciatura en Teatro Musical.
Esta historia continuará…

Kevin Gorian

Conductor. Editor. Redactor.

Estudié comunicación, pre-especializándome en producción y dirección cinematográfica. Actualmente trabajo en una revista digital de moda, arte y cultura. Me encanta el manga y el anime, además, soy un ávido lector de novelas de fantasía. Si has visto el programa, sabrás que es un poco complicado que algo me guste de verdad (tiene sus ventajas y desventajas). Si alguien me pregunta sobre lo que me gusta, puedo pasar horas hablando sin parar.

J. C. Kobeh

Productor.

Hola, yo soy Kobeh, y quizá me conozcas porque a veces Héctor y Kevin me llaman “el dios de la chuleta” durante el show en vivo de LSM, FA, el cual me encargo de producir. Aquí en el sitio web también me encuentro tras bambalinas ayudando con lo que pueda. Disfruto mucho conocer, explorar, y experimentar con la narrativa en todas sus presentaciones.

Ivonne Félix

Hola soy Ivonne, soy una escritora aficionada que dedica parte de su tiempo libre a pelear con Kevin en el chat de LSM, FA bajo el alias de Ivy. Pero también me pueden encontrar apoyando en la página web con artículos de cosas que disfruto enormemente. Me apasiona el cine, la lectura y el género documental, sobre todo de crímenes, los cuáles he visto desde que tenía 5 años. Espero disfruten tanto de mis artículos como yo de escribirlos.

Paula Bladinieres

Redactora.